Saltear al contenido principal

Capital

Somos gestores de inversión.

Con la integralidad de nuestro conocimiento financiero, combinado con el de inversión inmobiliaria, ayudamos a invertir el capital de las personas y compañías en propiedad raíz a través de los mejores vehículos de inversión vigilados por la superintendencia financiera de Colombia.

La tesis de inversión en Banca & Finanzas Capital es comprar e invertir en activos generadores de renta, basándonos en un estudio minucioso y acompañamiento en la estructuración de nuevos proyectos inmobiliarios que van a salir al mercado, negociando con los constructores la compra parcial o total de su proyecto con vocación comercial o residencial, logrando con esto oportunidades de mejores precios de entrada y mayores rentabilidades.

La rentabilidad de los inversionistas proviene de las valorizaciones de estos inmuebles y de la renta generada por los mismos.

Nuestras funciones son las de comprar e invertir eficientemente, operar, administrar y vender bienes raíces a través de los vehículos de inversión vigilados por la superintendencia financiera de Colombia.

consultoría gerencial banca y finanzas

Promotores inmobiliarios

Somos socios en proyectos de construcción, con nuestro conocimiento aportamos valor a la estructura financiera de los proyectos.

consultoría tributaria banca y finanzas

Vehículos de inversión inmobiliaria

Encontramos las mejores opciones para llevar a cabo su inversión a través de vehículos de inversión adaptados a cada perfil.

análisis de inversiones banca y finanzas

Activos inmobiliarios para inversión

Ubicamos los mejores inmuebles y los ponemos a su disposición para encontrar el que mejor se adapte a su perfil y capacidad de inversión.

La inversión en propiedad raíz es la más estable en el tiempo y con poco riesgo. Permítenos  asesorarte para encontrar las mejores oportunidades para proyectar tu crecimiento con proyectos evaluados por nuestro equipo de expertos.

En Banca y Fianzas encuentra la mejor opción para invertir en bienes raíces.

Volver arriba
Abrir chat
¿Quieres más información?