Saltear al contenido principal

Planeación financiera y tributaria

En Banca y Finanzas hemos preparado un nuevo servicio a tu medida, ideal para personas naturales que no lleven contabilidad y que quieran mejorar su situación financiera, hacer crecer sus ingresos y consolidar su patrimonio de la mano de un equipo profesional.

planeación financiera banca y finanzas

Planeación Financiera

¿Qué incluye?

Realizamos un detallado proceso de revisión y análisis de su situación financiera actual. Establecemos sus objetivos teniendo en cuenta la etapa de vida en que se encuentre, fortalezas, debilidades, situación profesional y familiar. De esta manera se generan los planes de acción para alcanzar los objetivos propuestos.

¿Cómo lo hacemos?

  • Definimos con nuestros clientes qué quieren lograr, hacia donde quieren ir y cuáles son sus sueños a nivel personal, profesional y económico.
  • Analizamos y damos a conocer la situación financiera actual basada en la información entregada por el cliente.
  • Juntos elaboramos el presupuesto con el cual se hará seguimiento en lo corrido del año.
  • Orientamos los ingresos de nuestros clientes para el cumplir las metas propuestas.
  • Ayudamos y acompañamos a nuestros clientes a lograr los objetivos financieros propuestos.
planeación tributaria banca y finanzas

Planeación Tributaria

Con base en la actividad de nuestro cliente y un análisis del marco regulatorio actual, creamos un plan con estrategias tributarias para la maximización de impuestos.

análisis de inversiones banca y finanzas

Asesoría de Inversiones

Apoyamos a nuestros clientes en el entendimiento de diferentes oportunidades de inversión ajustadas a su presupuesto y objetivos de vida.

¿Qué obtienes?

  • Recibirá en el año 3 reuniones presenciales en Cali o Virtuales con tu ejecutivo financiero asignado.
  • Contará con atención personalizada, integral y permanente bajo la modalidad de consultoría básica en temas de finanzas, inversiones, tributario y legal.
  • Ponemos a su disposición profesionales expertos en finanzas con conocimientos teóricos y prácticos en temas contables, legales, tributarios, de negocios y de gestión patrimonial.
  • Construimos vínculos de confianza a largo plazo con nuestros clientes basados en rigurosos principios de confidencialidad, idoneidad, servicio al cliente, transparencia, ética, credibilidad y honestidad.
beneficios adicionales banca y finanzas planeación financiera

Beneficios adicionales

  • Construimos tu declaración de renta, tomando como base la información recaudada en las asesorías, los seguimientos y en el plan estratégico financiero y tributario.
  • Podrás contratar de manera independiente con un descuento preferencial los demás servicios que ofrece Banca y Finanzas.

En Banca y Finanzas nuestros clientes son la mayor prioridad. Si tienes dudas o quieres más información puedes contactarte con nosotros aquí.

Volver arriba
Abrir chat
¿Quieres más información?